Edad 99
Hermana Mary Agnes Zore estaba cómoda en solitud y cumplía con sus devociones diarias profunda y fielmente.
Nació en St. Mary’s, Pensilvania y entró a las Hermanas de la Misericordia en el Convento de San José en Titusville, Pensilvania en 1945. Después de obtener licenciatura en educación primaria en la Universidad Mercyhurst en Erie, Pensilvania, empezó su carrera de más de cuarenta años en educación.
Hermana Mary Agnes enseñó a niños en escuelas primarias por toda la Diócesis de Erie y por cuatro años en la Arquidiócesis de Pittsburgh, Pensilvania. Después de jubilarse de enseñar, siguió su servicio tomando censos parroquiales, visitando a personas que no pueden salir de sus casas, ayudando en el ministerio pastoral, dando bienvenida a visitantes como recepcionista y llevando a hermanas a citas.
Le gustaban las cosas sencillas en la vida. A través de muchos años, mantuvo relaciones con personas en su pueblo natal, así como con muchas otras personas, con cartas fieles. Fue conocida por andar en bicicleta por la ciudad y siguió montando en bicicleta en los primeros años de su jubilación. Cuando ya no pudo montar en bicicleta, asistió a clases de ejercicios con las personas mayores en los Apartamentos de Mercy Terrace.
Hermana Mary Agnes murió en la Casa Madre de la Misericordia en Erie, Pensilvania, dos días antes de cumplir cien años.