donar
conmemoraciones

Hermana Virginia Marie Kauffmann

idiomas
compartir
Share this on Facebook Print

Edad 86

Hermana Virginia abrazó las obras de misericordia y se comprometió firmemente a servir como educadora de toda la vida.

Inmersa en el amor de su familia y nutrida en la fa católica por medio de su educación en la Escuela Parroquial de Santa Brígida y la Preparatoria de la Pequeña Flor, las dos en Filadelfia, Pensilvania, Virginia respondió al llamado de servir a Dios como Hermana de la Misericordia. A los diecisiete años, ella entró a las Hermanas de la Misericordia en Merion, Pensilvania. Por los próximos 69 años, Virginia vivió sus votos fielmente, dando testimonio a su creencia que, en Jesús, ella tenía todo.

Ella obtuvo licenciatura en humanidades de la Universidad Gwynedd-Misericordia en el Valle Gwynedd, Pensilvania y maestría en historia de la Universidad de Villanova en Villanova, Pensilvania. Al principio Virginia enseñó primer y segundo grado y luego cambió a los grados de secundaria y preparatoria y amó mucho a sus estudiantes adolescentes. Virginia ofreció a sus estudiantes de preparatoria una presencia acogedora y un corazón paciente y atento para sus estudiantes que batallaban con los desafíos de la vida. Su espíritu y su fe guiaron a numerosos chicos y chicas mientras dio testimonio de su amor de Dios y su compromiso a la misericordia.

También sirvió como decana de estudiantes en la Academia Gwynedd-Misericordia en el Valle Gwynedd, Pensilvania, por cinco años antes de ser primero la subdirectora y luego la directora de la Academia Walsingham en Williamsburg, Virginia. Después de un sabático muy merecido, ella trabajó en la oficina de admisiones en la Preparatoria Técnica de la Misericordia (ahora es la Preparatoria Técnica y de Carreras de la Misericordia) en Filadelfia, Pensilvania por trece años más.  En su jubilación, sirvió como voluntaria en el Convento de la Misericordia en Merion, Pensilvania.