donar
conmemoraciones

Hermana Mary Anton Frick

idiomas
compartir
Share this on Facebook Print

Edad 90

Una verdadera Hermana de la Misericordia, Hermana Mary Anton compartió compasión queda y corazón de misericordia generosa y humildemente a lo largo de sus ministerios como educadora, proveedora de atención pastoral y voluntaria.

Nacida y criada en Egg Harbor, Nueva Jersey, Hermana Mary Anton ingresó a las Hermanas de la Misericordia después de graduarse de la secundaria a la edad de 18 años en Watchung, Nueva Jersey. Obtuvo licenciatura en matemáticas de la Universidad Georgian Court en Lakewood, Nueva Jersey. Durante más de cuarenta años, enseñó en escuelas secundarias y preparatorias en las diócesis de Camden, Metuchen y Trenton, Nueva Jersey.

Después, Hermana Anton pasó al cuidado pastoral. Su servicio en la Residencia para Mujeres Santa María en Filadelfia, Pensilvania se convirtió en un punto culminante de sus años mayores. Se acercaba a los demás con una cálida bienvenida y ayudaba a sus familiares cuando surgían situaciones difíciles, brindando una voz tranquilizadora y una solución afectuosa como defensora.

Durante sus años de jubilación en el Convento de la Misericordia, en Merion, Pensilvania, Anton fue desinteresada en su servicio como conductora y conocida como una entretenida narradora de historias. En sus últimos días en el Convento McAuley, Anton permaneció fiel a la voluntad de Dios para ella, aceptando el cuidado de los demás con una actitud positiva y agradecida.