Edad 84
Amada como maestra y administradora destacada, Hermana Inés poseía un amor intenso por las áreas rurales de Argentina y la gente necesitada que vive allí.
La mayoría de su carrera escolar fue en el Colegio Santa Brígida, un internado en la ciudad de Buenos Aires. A la edad de 19 años, entró a las Hermanas de la Misericordia. Como amada maestra y administradora de escuela, sirvió en Santa María de la Asunción en Areco, Mater Misericordia en Buenos Aires y Santa Ethnea en Bella Vista. Sus estudiantes de muchos años todavía recuerdan su compasión, sabiduría y talento extraordinario como maestra de música.
Motivada por el llamado en la década de los 1970, a salir a las márgenes de la sociedad argentina, Inés fue una de las primeras que promovió la presencia de nuestras hermanas en los barrios pobres en Moreno, Chaco, Neuquén, Rio Negro y Clorinda, Argentina. Sirvió también como voluntaria en un hospicio para personas indigentes y cuidó a nuestras hermanas enfermas con amor.
Más tarde en su vida, Inés trabajó extensamente con grupos de mujeres, promoviendo una espiritualidad holística y ecofeminista con una conexión profunda a Pachamama (Madre Tierra). Uno de sus últimos deseos fue incluir tierra de la finca de su familia como parte de su funeral y fuego como símbolo del Cristo Cósmico.