Edad 95
Desde que Hermana Laura Marie conoció a las Hermanas de la Misericordia como estudiante del cuarto grado en la Escuela Santa María en New Britain, Connecticut, hasta sus últimos días en el Hogar Santa María, ella abrazó e irradió una vida de Misericordia. Después de graduarse de la Academia Monte San José como la mejor estudiante de la clase de 1944, ella siguió su camino de Misericordia en la Universidad de San José, West Hartford, Connecticut y entró a las Hermanas de la Misericordia en 1946, profesando sus votos perpetuos el 2 de enero de 1952.
Hermana Laura Marie recibió licenciatura en educación (1959) y maestría en inglés (1964) de la Universidad de San José y maestría en asesoramiento de la Universidad de Fairfield, Connecticut (1974).
A través de los años, sus ministerios la llamaron a servir como instructora, maestra, consejera y administradora, seguida de décadas de servicio como asociada pastoral en la Parroquia de Santa María, Portland, Connecticut, con su amiga de muchos años, Hermana Mary Ida Dolan.
Una mujer dotada, Hermana Laura Marie llevó esperanza y bondad a las vidas de personas de toda edad. Sus 38 años en la Preparatoria de la Misericordia, Middletown, le ganó el reconocimiento de alumnas anteriores como una de las personas más influyentes en sus vidas. Desde elegir una universidad a problemas de geometría a asesoramiento, ella siempre estaba presente y lista para compartir su sabiduría. Atesoró cada año, aun cuando le fallaron la vista y el oído. «No» y «No te puedo ayudar» no fueron parte de su vocabulario.
Después de la muerte de Hermana Mary Ida, Hermana Laura Marie siguió su presencia compasiva en el Hogar de Santa María. Las Hermanas de la Misericordia están agradecidas al personal del Hogar de Santa María por su cuidado compasivo y tierno a Hermana Laura Marie.